miércoles, 18 de diciembre de 2013

GALA FMN 2013


 La gran familia de los deportes de agua de Madrid celebró los éxitos de 2013 en la Gala Anual 


 16 de diciembre de 2013. – Deportistas, técnicos, árbitros y directivos. Todos los que conforman la amplia familia de la natación madrileña, celebraron en la tarde del viernes 13 de diciembre en el colegio Gredos San Diego de Moratalaz la Gala Anual para premiar los más destacados del año 2013 y para distinguir a aquellas personas y entidades que se vuelcan cada día desde hace mucho tiempo en el trabajo con las distintas disciplinas de los deportes de agua. 

 Al acto asistió el director general de Deportes, Pablo Salazar, y el viceconsejero de Presidencia y antes de Deportes, Javier Hernández, quien además tuvo el reconocimiento de la Federación Madrileña de Natación con la entrega de una placa con el Emblema de Oro. 


 El Club Natación Gredos San Diego recibió una placa conmemorativa en un año que ha sido deslumbrante para su cantera y la Agrupación Deportiva Sincro Retiro tuvo el honor de recoger el prestigioso premio Antonio Gómez igualmente por su excelente trabajo en la natación sincronizada. 
El esfuerzo de Miguel Ángel Araque, directivo y vocal en la Junta Directiva de la Federación Madrileño de Natación en natación sincronizada, por difundir su especialidad con elaboración de videos y otros trabajos divulgativos tuvo como recompensa la entrega del ‘Diploma a la Comunicación’. 




Los éxitos en Barcelona 2013 de Alba Cabello, Javier Illana, Laura López Ventosa y Patricia Herrera tuvieron su especial reconocimiento con sendas medallas extraordinarias al mérito deportivo, pero también las fabulosas actuaciones internacionales de jóvenes que empiezan a despuntar y que llenaron de deportistas el estrado con las medallas al mérito deportivo y con las menciones honoríficas. 




Otros premios se centraron en el servicio continuo y prolongado en el tiempo con las medallas a los servicios distinguidos, recibiendo este año la medalla de oro Elena Osete, una mujer siempre implicada y dispuesta a colaborar con el arbitraje madrileño. 



En el acto, que volvió a tener una organización muy cuidada y que fue perfectamente conducido por los presentadores, hubo tres intervenciones. La primera la del presidente de la Federación Madrileña de Natación, Juan José Dueñas. Posteriormente, la de Javier Hernández tras recibir el Emblema de Oro. Y para cerrar la Gala, la del director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar. 



Dueñas lanzó un mensaje de optimismo para la natación madrileña expresando sus sueños para el año 2014 y esperando que con el arduo trabajo que se está haciendo en los últimos tiempos a pesar de las dificultades económicas permitan que se cumplan. 


Javier Hernández, por su parte, agradeció la atención de la Federación Madrileña de Natación y manifestó que encuentra “saneada” la gestión federativa después de un tiempo de incertidumbre. En este sentido, valoró especialmente el trabajo que ha hecho su presidente y su Junta Directiva, felicitando a todos por ello pero, sobre todo, a la natación madrileña. 


El ex viceconsejero de Deportes se refirió al arduo trabajo que tuvo que hacer con Dueñas, pero mostró su satisfacción, ahora que ya no ocupa cargos en la gestión deportiva de la Comunidad de Madrid, y que le lleva a considerar que el esfuerzo mereció la pena. 


Pablo Salazar, por su parte, centró su discurso en felicitar a todos los premiados y les animó a seguir en el empeño de hacer más grande al deporte de la Comunidad de Madrid. 





Fuente de la información: Felix Alcaraz, Comunicación FMN
Fotos: Miguel Toledano,  Julian Blazquez.
Mas fotos de la Gala: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario