jueves, 3 de julio de 2014

NATACIÓN SINCRONIZADA



Dominio de Real Canoe en alevín y de Sincro Retiro en infantil y juvenil en el Autonómico de sincronizada


17 de junio de 2014. Con la participación de más de 200 nadadoras de sincronizada de 7 clubes nacionales y de la federación portuguesa se celebró este pasado fin de semana en el M-86 el Campeonato de Madrid Open de Primavera en las categorías absoluta, juvenil, infantil y alevín.




Hubo alternancia en el dominio de los clubes madrileños Sincro Retiro y Real Canoe y la entrada en el podio en la prueba de Combinado Alevín de las chicas del Arcadia, la otra entidad madrileña que apuesta por la sincronizada.



Con tres sesiones entre la mañana y tarde del sábado y la mañana del domingo se fueron completando las clasificaciones en las cuatro categorías. Las alevines del Real Canoe dominaron en las pruebas individuales y colectivas, mientras que en infantil y juvenil fueron las chicas de Sincro Retiro las triunfadoras, con Portugal venciendo en Equipo y Combo Juvenil.

Irene Jimeno y Ana Nuño (Real Canoe), Julia Echeberria, Sara Saldaña, Irene Toledano y Andrea Fuertes (Sincro Retiro) se repartieron triunfos en figuras, solos y dúos.


Info. Felix Alcaraz. FMN
Fotos: Julian Blazquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario