jueves, 3 de julio de 2014

Los alevines del Gredos San Diego suben a lo más alto del podio en el Campeonato de Verano de la Comunidad de Madrid



23 de junio de 2014. Con amplísima ventaja se impusieron los nadadores y nadadoras del Gredos San Diego en el Campeonato Alevín de Verano de la Comunidad de Madrid que se disputó de viernes a domingo en el M-86. En el podio les acompañaron los equipos de Covibar Rivas y Real Canoe.


El Gredos San Diego sumó 1791 puntos en las cinco sesiones disputadas desde la tarde del pasado viernes hasta la del domingo. Covibar Rivas, por su parte, fue segundo con 985 puntos y Real Canoe, tercero, con 777,5 puntos. Muy cerca del podio quedaron los chicos y chicas del Leganés al sumar 751 puntos.

En el plano individual, lo más destacado fue la Mejor Marca Nacional de 12 años en 100 metros libre conseguida por la nadadora de Covibar Rivas, Nadia González de Oliveira (1.01.65). La de Covibar también hizo Mejor Marca de Madrid en 200 libre durante la carrera de relevos y establece como nuevo registro el tiempo de 2.17:62.


Aunque, sin duda y una vez más, lo más importante fue el magnífico ambiente que se ha visto durante tres días en la piscina y en la grada del M-86 y la enorme ilusión de los deportistas de los 34 clubes de la Comunidad de Madrid que compitieron en esta nueva edición del Autonómico de Verano, y que sirve de preparación para el Nacional que se disputa en Badajoz entre el 9 y 12 de julio. 


Informacion: Felix Alcaraz, Prensa FMN
Fotos: Julianblazquez.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario