jueves, 3 de julio de 2014

El Club Natación Master Madrid se impone en el Open Master Comunidad de Madrid





26 de mayo de 2014. Los nadadores y nadadoras del CN Master Madrid lograron el primer puesto en las categorías masculina, femenina y conjunta. Halegatos fue segundo en la clasificación conjunta con un segundo puesto de las chicas y un tercero de los chicos y Real Canoe, tercero, siendo segundos en la clasificación masculina y terceros en la femenina.

Además del interés de la clasificación por clubes, también existe en esta competición la disputa de dos de los trofeos con más solera de la Comunidad de Madrid. Son el Trofeo Enrique Ugarte en la modalidad de 50 libre y el Trofeo Carlos Piernavieja en 50 espalda. El primero de ellos cumplió su 54a edición y el Piernavieja, su 53a edición.
En estos dos trofeos, que se disputan tanto en categoría masculina como en femenina, se establecen tres clasificaciones por edad. La categoría A para nacidos entre los años 1978 y 1994; la categoría B, para nacidos entre los años 1961 y 1977; y la categoría C, para nacidos en el año 1960 y anteriores.


En la edición de este año, dos nadadores, Ricardo Salcedo, del Club Natación Arganda, (categoría A) y Alberto Delgado, del Real Canoe, (categoría C) han hecho doblete, siendo Sergio Gómez, del CN Aranjuez, el que se llevase el Trofeo Enrique Ugarte en la categoría B y Antonio Egido (Real Canoe), el que se impusiera en el Trofeo Carlos Piernavieja.
En categoría femenina se han repartidos los seis trofeos entre seis nadadoras.
El Trofeo Enrique Ugarte lo han conquistado Paula Relaño (Plasencia), en categoría A; Inés Alonso (CN Arganda), en categoría B; y Rocío Gómez (Villalba), en categoría C).
El Trofeo Carlos Piernavieja ha inscrito como ganadoras en su 53a edición a Elena Morante (CN AlcalaH), en categoría A; a laura Santidrián (Real Canoe), en categoría B; y a Karen Win Solbakken, en categoría C. 

Info: Felix Alcaraz, Prensa FMN
Fotos: Julian Blazquez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario