jueves, 3 de julio de 2014

El Campeonato de Madrid Absoluto, Junior e Infantil ya está en marcha en el M-86 hasta la tarde del domingo


26 de junio de 2014. Desde las 9:30 horas de hoy, jueves 26, y hasta la tarde del domingo 29, el M-86 vuelve a acoger cuatro días de frenética actividad de natación con la disputa del Campeonato de Madrid Open Absoluto, Junior e Infantil en el que compiten nadadores y nadadoras de 35 clubes madrileños y otros 11 llegados de Aragón, Castilla La Mancha o Andalucía, e incluso de Estados Unidos con un representante de la Universidad de Princeton y un grupo del club Mac Portland.

Para todos los participantes es una excelente oportunidad de comprobar su estado de forma de cara a los Campeonatos de España que este año se disputan en Barcelona. El Absoluto y Junior entre el 16 y 20 de julio. Y el Infantil, una semana después, entre el 24 y 27 de julio.


Las eliminatorias se celebran por la mañana durante los cuatro días desde las 9:30 horas, mientras que las finales se disputan en jornada de tarde, también los cuatro días, desde las 17:30 horas.

En el Campeonato también se disputa, a modo de memorial y homenaje y al igual que se hizo hace unas semana en el Campeonato Master, los torneos Enrique Ugarte y Carlos Piernavieja en las distancias de 50 libre y 50 espalda, respectivamente, con trofeos para los vencedores absolutos en las categorías masculina y femenina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario