miércoles, 19 de febrero de 2014

Pleno de los saltadores chinos en la última jornada del Grand Prix de la Comunidad de Madrid


17 de febrero de 2014. La 20a edición del Grand Prix Fina de Saltos Reunión Internacional de la Comunidad de Madrid se cerró en la mañana del domingo con tres finales y con el dominio de los chinos en las tres pruebas.



Ganaron la pareja formada por Shixin Li y Zhiyi Sun en Sincronizado 3 metros; Qian Ren en Plataforma femenina; y Aisen Chen junto a Jiang Yang en Plataforma sincronizada masculina.



Con la entrega de las últimas medallas por parte de César Barragán, miembro de la Junta Directiva de la RFEN; Klaus Dibiasi, miembro del Comité Técnico de Saltos FINA; y Juan José Dueñas, presidente de la Federación Madrileña de Natación, concluyó esta nueva edición del Grand Prix, que resultó un éxito en lo organizativo y en lo deportivo.




Para los saltos madrileños, que ya acudía con el premio de tener a cuatro deportistas compitiendo con la élite mundial, se incrementó su éxito con la consecución de tres mínimas con tres de sus saltadores para el Europeo de Berlin, que se celebra en el mes de agosto. Todas en Trampolín 3 metros




La de Javier Illana, que además fue plata, era más que lógica, pero lo más positivo es que se unieron al logro dos jóvenes valores de los saltos madrileños y españoles, Rocío Velázquez y Alberto Arévalo. El trabajo conjunto en los últimos años por la promoción y formación en el deporte de saltos del Real Canoe, Federación Madrileña de Natación y Centro de Tecnificación del M-86 comienza a dar frutos y brilla con esplendor.




Fuente de la información: Felix Alcaraz, Prensa FMN

Fotos: julianblazquez.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario