miércoles, 19 de febrero de 2014

WATERPOLO


Madrid se vuelca en el M-86 con las chicas de la selección española y esta responde con triunfo y clasificación

19 de febrero de 2014. Aborratado. Sin hueco alguno. Con un público entregado. Y mezclando la cantera del waterpolo madrileño con sus heroínas. Lo que se vivió en el M-86 en el partido de la Liga Mundial ante Rusia es histórico y pura esencia del deporte.





La Comunidad de Madrid y su capital se merecían un espectáculo como el de ayer y el aficionado no falló. Vivió el partido de la cuarta jornada del grupo A de la Liga Mundial de waterpolo femenino como si fuera la final del Mundial y arropó a la selección española con un cariño impresionante. ¡Qué gran fiesta será Madrid y el deporte cuando haya unos Juegos Olímpicos!



La salida de las jugadoras saludando y firmando uno por uno a todos los niños y niñas que esperaron al final del partido para hacerse una foto y pedir un autógrafo fue un guiño de complicidad de las campeonas del mundo difícil de olvidar.


Y además, el equipo respondió con su mejor juego e imponiéndose a Rusia por 13-11, resultado con el que logra matemáticamente su pase a la Superfinal que se disputa este verano en China. El último partido de esta fase lo disputa España en Gran Bretaña el próximo 22 de abril, pero las campeonas del mundo y subcampeonas olímpicas ya han cumplido su objetivo.



Fuente de la información: Felix Alcaraz, Prensa FMN
Fotos: julianblazquez.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario