domingo, 16 de febrero de 2014

Reñido triunfo de Moscardó en Absoluto y de Real Canoe en Junior e Infantil en el Campeonato de Madrid


10 de febrero de 2014. Con la entrega de medallas por categorías se cerró en la noche de ayer el Campeonato de Madrid Absoluto, Junior e Infantil celebrado en el M-86 desde el pasado jueves y después de cuatro jornadas intensas y con las gradas repletas.



El Real Canoe fue, entre los clubes, el que mejor resultado obtuvo y su doble triunfo en la clasificación conjunta en las categorías infantil y junior fue con una ventaja holgada ante sus acompañantes en el podio. Covibar Rivas y Madrid Moscardó, en categoría infantil; y Madrid Moscardó y Gredos SanDiego, y en ese orden, en categoría junior.



La máxima competitividad estuvo en la categoría absoluta. Madrid Moscardó se impuso a Real Canoe por tan solo 9,5 puntos (1039,5 por 1030) y resuelto en las últimas pruebas de los relevos del 4x100 estilos. Tercero fue Leganés con 740 puntos



No hubo grandes marcas, pero sí es un estupendo rodaje para seguir preparando los Campeonatos de España de las tres categorías. Y lo mejor, el buen ambiente entre los deportistas y la animación del público.



 Fuente de la información: Felix Alcaraz, Prensa FMN
 Fotos: Julian Blazquez
 Mas imágenes de la competición AquíAquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario