martes, 27 de enero de 2015

El M-86 ya se viste de fiesta este sábado con el Trofeo de Navidad de natación prebenjamín


11 de diciembre de 2014. Con la participación de 300 nadadores y nadadoras, entre los 7 y 8 años de edad, y de Papá Noel como ilustrísimo invitado, el Torneo de Navidad de natación prebenjamín vuelve un año más a ser una excelente primera toma de contacto con las fiestas navideñas para la gran familia de la natación madrileña.



De esta forma, el M-86 vivirá el sábado 13 de diciembre, entre las 10 y las 12 horas, un nuevo encuentro entre lo deportivo y lo festivo con niños nacidos en el año 2006 y niñas nacidas en 2007 pertenecientes a 19 clubes y a 18 colegios, además de los alumnos de la Escuela de Iniciación a la Competición del M-86, en un torneo que no requiere licencia federativa para su participación.


Se nadarán siete series, tanto en categoría masculina como en femenina, de 50 espalda y nueve masculina y nueve femenina en 50 crol. También habrá tres series en cada una de las dos pruebas de relevos mixtos (4x25 libre y 4x25 estilos).

Pero el gran momento para todos sus participantes será cuando puedan estar un ratito con Papá Noel, que vuelve un año más a responder con generosidad a la llamada de la Federación Madrileña de Natación, y que vendrá como siempre con algún que otro regalo para competidores y público al son de villancicos y otras canciones.



Informacion: Felix Alcaraz: Prensa FMN

Fotos: Julianblazquez.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario